lunes, 20 de abril de 2009

INDUSTRIA LÁCTEA FORTALECE SU RESPONSABILIDAD SOCIAL


A través de la asociación colombiana de procesadores de leche (asoleche), las principales compañías del sector lácteo que operan en el país anunciaron la puesta en marcha de un programa de fortalecimiento de sus planes de responsabilidad social empresarial, que van desde la donación de alimento a personas de bajos recursos hasta la promoción del consumo de este alimento , teniendo en cuenta la importancia para la salud, especialmente de la población infantil.


El proyecto se ejecuta en forma complementaria a las acciones sociales que realizan los afiliados al gremio los cuales invierten anualmente alrededor de 3.000 millones, representados especialmente en donaciones para la población mas necesitada.


Por ejemplo alquería realiza anualmente donaciones de 1.000 millones de pesos en productos entregados al banco de alimentos de la arquidiçocesis de bogota.


Alpina el año pasado creo la fundación alpina para la nutrición , con el objetivo de erradicar la pobreza extrema y el hambre,reducir la mortalidad de niños y mejorar la salud materna,ofreciendo oportunidades laborales a madres de cabeza de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario