
1. Aprender de los errores pasados: el despido no es la unica manera de ahorrar costos y si puede crear un clima laboral difícil en el que los empleados pasan por fases como el fracaso, enfado y enojos como el mientras se adaptan a los cambios. Siempre elija la empleabilidad.
1. Nuevas tendencias requieren nuevas repuestas: deje que los empleados hagan parte de las decisiones que debe tomar la organización para generar mayor compromisos.
3. soluciones creativas : cambie su mentalidad y piense a futuro.
Todo cambio genera traumatismos y efectos secundarios en los empleados, por esto cuando se generan despidos lo mejor seria que le informaramos al personal el motivo de él porque siempre van a estar las inconformidades , los chisme y hacen ver al jefe como un tirano autoritario. Tambien debemos informarle a los empleados porque los empleados que queden van a temer por su futuro y al esto pasar va a bajar la producción porque no van a tener la misma seguridad con la que empezaron por eso los directivos pueden corregir esta situación por ejemplo con incentivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario