
GOBIERNOS Y EMPRESARIOS DE AMERICA LATINA DISCUTIRÁN EN CALI SOBRE BIOCOMBUSTIBLES
Se trata del IV Seminario Latinoamericano y del Caribe de Biocombustibles, que reunirá en Cali a delegados de ministerios y de empresas regionales relacionadas con el sector energético, precisa un comunicado de la OLADE.
Además, participarán representantes de empresas públicas y privadas del continente relacionadas con la agricultura y el ambiente, expertos de organismos internacionales, inversionistas, institutos de investigación y universidades.
El seminario se efectuará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y contará con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Honduras, Surinam y E.U.
En el encuentro se analizarán los avances en proyectos que utilizan biomasa alternativa y se propiciará el análisis y discusión de estrategias para el desarrollo de programas que consideren la utilización de nuevas tecnologías.
El seminario es organizado por la OLADE, el Organismo de las Naciones Unidas para la alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y los ministerios de Energía de Colombia y de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario